Martin Ferrer entrevista al Director de Operaciones para Latinoamérica de Century 21, Roberto Vivaldo, quien fue además uno de los impulsores principales para que la marca desembarque en Argentina.

Roberto nos comparte cómo es trabajar en Century 21 a nivel Global, Regional y Local. Y su visión de cómo el trabajo en red es clave para este formato de negocios y es lo que nos distingue de una inmobiliaria tradicional.
Roberto “Así como el mundo digital actual nos permite agarrar un teléfono y sacar fotos, filmar y utilizar todo tipo de redes sociales, en la red inmobiliaria tenés la posibilidad de coexistir con todos tus colegas, de poder sacar el conocimiento de todo el networking que se produce porque uno de los ejes más importantes es la transmisión de conocimientos que acelera el proceso en una línea de tiempo mucho más pequeña”.
Roberto fue un pionero del modelo del networking inmobiliario en Argentina, viajó a Estados Unidos a buscar una marca, un sistema al que los profesionales se adhieren y forman parte de una red, pero como él siempre recuerda, “no era cualquier marca, era que la marca más importante y más reconocida en aquel momento, y ahora también…Cuando viajé a Estados Unidos, Century 21 era, y sigue siendo la marca más reconocida en 45 años en forma consecutiva en Estados Unidos, no estaba en Argentina y para mi era una oportunidad, además nosotros estábamos en una situación de adversidad en nuestro país, y como siempre digo, todas las cosas grandes creo que nacen a partir de siempre desde un conflicto de una adversidad”.
Si te gustaría continuar esta capacitación gratuita online haz click aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=hldJ4x4AefI
Si te gustaría recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo haz click aquí: